Música y camaradería en La Capilla de los Muertos: Los Delicados

La banda interpretó ante sus seguidores los sencillos, El guayabo, Te amo y Cerúleo

El fin de semana pasado, el foro tapatío, La Capilla de los Muertos, se vistió de gala al recibir en sus instalaciones a Los Delicados, banda orgullosamente tlaquepaquense.

Christian, Hazael y Abdiel, integrantes de la agrupación, hicieron vibrar al público que ocupaba el recinto al ritmo de El guayabo, Te amo y Cerúleo, entre otras piezas.

El acceso al evento inició aproximadamente a las 8:00 de la noche, sin embargo el show inició en punto de las 9:00 pm, con los finalistas y ganadores del tercer lugar en el concurso, Gana La Revolución, Los Madafunkies, como encargados de abrir el concierto.

A pesar de que La Capilla de los Muertos es un lugar pequeño, no fue inconveniente para que la gente coreara y bailara cada una de las canciones del grupo.

Al terminar el evento, Los Delicados agradecieron en sus redes sociales a los asistentes: “Queremos agradecer a nuestros hermanos, Los Madafunkies, y en especial a cada uno de los asistentes y organizadores que hicieron de esta una velada, una noche inigualable, deseándoles mucho amor, fiesta, y larga vida a todos por ser parte de esto; nuestra familia, que poco a poco sigue creciendo sin detenerse, mil gracias por acogernos de esa manera”.

Irken García, director general de la radiodifusora, Tragos de Rock, y mánager de Los Delicados, comentó que está muy agradecido con el público de Guadalajara, no solo por asistir al evento, sino por hacer crecer y despertar la escena musical, así como apoyar el talento emergente.

Cabe resaltar que la agrupación estrenó hace un par de semanas su nuevo sencillo, Cerúleo, disponible en todas las plataformas digitales.

Para Rock AC Radio, Ángel Mengueche

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*