Bandas, alcohol y repostería en Pedro y el León: una velada de posibilidades

El recinto reunirá este jueves a las agrupaciones emergentes, Blutrausch, Tannen y Will of One

Albergado y engalanado por la bella vista del club, Pedro y el León, la noche de este jueves a las 8 PM, se llevará a cabo el Matarilerilerón, evento que reunirá a tres bandas independientes de la escena tapatía.

Con propuestas nuevas dentro del ámbito musical,  Blutrausch, banda de triphop, Tannen, de rock alternativo y Will of One, de easy core, se presentarán junto a la marca de púas, Riff Custom Picks, para invitar a todo el público a pasar un buen rato y conocer proyectos emergentes en la ciudad.

“A nivel local sirve para el reconocimiento de propuestas frescas, con proyectos (musicales) de mucha validez, artistas que hay que prestarles atención. Hay una especie de escena juntándose en puntos clave de la ciudad, pero que eventos como este significan un espacio de trabajo mutuo entre varios proyectos”, cuenta Axel Fabricio, organizador del evento y vocalista de Blutrausch.

El evento tendrá un costo de recuperación de $30 que incluyen una dinámica de rifa de dos botellas al presentar el boleto y una degustación gastronómica a cargo de Mamá Pepita Repostería.

La cita es abierta a todo público en Pedro Moreno #1008, casi en esquina con Av. Enrique Díaz de León.

Con imágenes de Katerine Miren.
Para Rock AC Radio, Regina Reyes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*