Anathema presenta nueva producción en Guadalajara

La banda tocará en C3 Stage, como parte de su gira por Latinoamérica

 

Después de tres años de ausencia, Anathema, banda de rock progresivo originaria de Liverpool, Reino Unido, lanza su nuevo álbum, The Optimist, y lo celebra con una gira mundial que llegará a Guadalajara el próximo cuatro de agosto.

Esta obra es su más reciente producción musical después de tres años del lanzamiento de su anterior disco, Distant Satellites, en el 2014.

La agrupación, conformada por los hermanos Vincent, Danny y Jamie Cavanagh, así como por John y Lee Douglas y Daniel Cardoso, pisará el escenario del C3 Stage el próximo viernes cuatro de agosto; los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema Súper Boletos, en taquillas del C3 Stage y en puntos participantes como Addictive Tattoo Studio, Soulflower Hidalgo y Soulflower La Calzada.

La primera preventa tiene un costo de 600 pesos, disponible solamente para los primeros 200 boletos, y la segunda en 650. Asimismo, en taquilla (día del evento), se venderán por 700 pesos en general y 900 en paquete VIP, el cual incluye acceso al balcón, un póster de la banda, una bebida de cortesía y acceso preferente.


The Optimist estuvo en producción durante más de un año en la compañía de Tony Doogan, también productor de Belle and Sebastian y Mogwai. El álbum se encuentra disponible desde el pasado 9 de junio.
Anathema fue fundada en 1990 por Daniel Cavanagh y tiene hasta la fecha 13 álbumes de estudio, tras 27 años de trayectoria musical.

Informó para Rock AC Radio, Liz Moreno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*