Inicia Campus Party México 2017

Hoy da inicio la octava edición de este encuentro de tecnología, innovación y emprendimiento #CPMX8 en la expo Guadalajara, el evento más grande de tecnología en México, la cual reúne a 25 mil campuseros, que podrán encontrar alrededor de mil 500 horas de contenido y más de 5 mil ofertas de empleo, Campus Party 2017 se llevara a cabo del 5 al 9 de julio siendo un evento donde se reúne el talento joven en México, Jalisco apuesta ser la capital de la innovación dando seguimiento a este magno evento hasta el 2018.

Dentro de las vastas actividades, de las más esperadas se encuentra; la inteligencia artificial de Watson, la computadora de IBM que sorprendió en el World Congress Mobile, en España, al proyectar “la primera escultura pensante” inspirada en Gaudí.

Además, los escenarios temáticos tendrán para todos los intereses, desde Internet de las Cosas, ciberseguridad, robótica, drones y realidad virtual, hasta inclusión financiera a través de lo último en fintech.

En el escenario Developers, se tocarán los retos a los que se enfrenta la tecnología, mismos que requieren de su conocimiento, desarrollo y socialización. El espacio dedicado a los desarrolladores, pretenderá un aprovechamiento e intercambio de conocimientos para la actualización y desarrollo profesional.

Además, los gamers podrán disfrutar del escenario Gaming con los torneos de los juegos más populares de la temporada, gracias a la presencia de la industria de los videojuegos. Los campuseros podrán probar, recibir mentorías y convivir con los desarrolladores de los estudios indie nacionales más representativos.

Dentro de los speakers más esperados en esta edición, el cofundador de Apple y creador de la computadora personal Steve Wozniak; el divulgador infantil de ciencia Paul Zaloom en su personaje de Beakman; Esther Wojcicki, presidenta del Consejo de Creative Commons y Charlie Brooker, creador de la serie Black Mirror.

Las competencias en robótica, eSports y Drone arena, son muy esperadas junto a las áreas temáticas de Talent woman, que busca empoderar a la mujer en tecnología, el Talent hackathon y la Fábrica de Empleos. Campus Party 2017 promete todo un festín de actividades para los asistentes al foro en Guadalajara, Jalisco, que resultan imperdibles para los amantes de la innovación, ciencia y tecnología.

Fuente: NotiMex

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*