#GiraDeConciertos Zapotlanejo

Por. Satanchon Water
Rock A.C. Radio a través de Rock Arte y Cultura se hizo presente la noche del sábado 27 de Mayo con calor, l@s amig@s y las maletas llenas de rock.
Una vez más en la #GiraAntiRockstar, se hizo presente hasta la hermosa tierra de Zapotlanejo para la ejecución de “ la música moderna” con power humano y honesto en el Urban Bar en punto de las no sé qué…(porque ya andaba más prendido que el bosque de la primavera) con; “Puro cotorreo, puro rock and roll”, así pues abrieron los carnales de SOMMA con la presentación de su disco: “Orbe” (Sebastián Villafaña – Bajo, voz, Elliot Delgadillo -Guitarra, Izzy Galván – Guitarra y teclados, así como a Diego Baltazar en la Batería), su rock alternativo aunado a la propuesta de un mundo feliz regalaron melodías pegajosas y sumaron seguidores al sonar su sencillo “Azul”.
Continuo ZEIN con su metalcore melódico a cargo de: (Francisco Rodríguez – Voz y guitarra, Tony Contreras – Guitarra, Alberto Saldaña – Bajo y J. Luis Iñiguez en la Batería), quienes nos invitaron a mover la mata bien macizo… para dar paso al cierre del evento con los tan esperados Tapatíos; CHICO VENGANZA ya cerca de las 24 hrs y con alcohol en el sistema (Charly Trejo – Batería , Álvaro Lara -Guitarra, Alejandro Ibarra -Bajo y “Cachu” Pérez en la Guitarra y voz principal) nos llenaron de su característico rock alternativo y grunge de los 90`s.
No queda duda que la música abre consciencias, corazones, puertas y otras cosas para disfrutar de una noche llena de gritos, saltos, abrazos y el brindis clásico para la repetición de tan buen ambiente. Si usted no asistió y está leyendo esto; “Que el Dios del rock lo perdone por tan atrevida elección”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*