Listo el #RockXLaVida11

rockacNoticias%s Comments

por: Ángel Mengueche

Rock X La Vida, un evento con causa que año con año tiene el mismo objetivo, la prevención del suicidio en los jóvenes a través de mensajes positivos y las buenas vibras de la música. Once años en que la música se ha convertido en la mejor medicina para el alma.

A diferencia de ediciones anteriores, por primera vez se llevará a cabo en Tlaquepaque, el próximo 11 de junio en el estadio de rugby, con un acceso totalmente gratuito.

Serán en total 23 las bandas las que engalanarán el evento, encabezadas por la agrupación mexicana El Tri y las bandas argentinas Las Pelotas y los Guasones, cabe resaltar que, dentro del cartel revelado recientemente, también estarán presentes, Enjambre, San Pascualito Rey, A Band of Bitches, Jotdog, Monos Piratas, Siddhartha, Afro Brothers, Diamante eléctrico y César Cosío entre otros.

Tres escenarios harán de la décimo primera edición de Rock X La Vida, un evento inolvidable, así que ¡No te lo puedes perder! Los boletos se podrán obtener mediante Máxima FM y diferentes dinámicas en las páginas y redes oficiales de Rock por la Vida.

Conoce mas a cerca de el #RockXLaVida11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *