Breakbot llegará a poner su toque francés

rockacEventos%s Comments

El productor galo mostrará su nuevo disco en el BMLS Showcenter el próximo 28 de abril.

El revival de la música disco y los guiños a los ritmos ochenteros son las cartas fuertes de Thibaut Berland, DJ y productor de música electrónica de origen francés que, a través de su proyecto, Breakbot ha sabido conquistar audiencias a lo largo y ancho del mundo.

Su regreso a la ciudad de Guadalajara será el próximo 28 de abril donde su nu disco, aderezado de un particular estilo lleno de recursos visuales, enriquecen la experiencia sonora en las presentaciones del galo, quien se hiciera presente por primera vez en el marco del Revolution Fest 2013.

En esta ocasión, Breakbot arribará al BMLS Showcenter para mostrar Still Waters su más reciente placa, segundo long play desde su debut en 2012 con By Your Side. Still Waters es un L.P de 13 temas editado en febrero del año pasado bajo el sello Ed Banger Records y del cual estrenó apenas hace unos días su sencillo “Mystery”.

El tránsito entre el electro house, la música disco, el funk e incluso el synth pop se hacen presentes en su material, bien recibido por la crítica especializada por su frescura y ese “toque francés” que heredaron de Daft Punk, los indiscutibles padres de la escena electrónica francesa.

La carrera de Berland como productor musical se remonta a 2007 cuando lanzó su primer E.P, Happy Rabbit, sin embargo, su trabajo creativo ha ido más allá, puesto que ha firmado algunos cortometrajes y series de televisión como director, realizador, escritor y artista visual.

El costo de la entrada de la presentación de Breakbot en BMLS Showcenter es de $500 general y $600 VIP.

@DiegoKoprivitza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *