#GiraAntiRockstar

rockacNoticias%s Comments

“Rock aplastante, duro, con mucha potencia”, Gisela Sánchez, Modular (C7 Jalisco).

Directos, crudos y sin pretensiones, Chico Venganza es una agrupación que busca alejarse de las etiquetas del género para aullar con un rock poderoso y sincero; temas que nos remiten al garage más rasposo, al esencial grunge de los noventa y a las notas más punzantes del punk, elementos con los que conforman un coctel eléctrico lleno de energía.

Cachu Pérez, Álvaro Lara, Alejandro Ibarra y Charl’s Calavera conforman este cuarteto surgido de las entrañas de la gran metrópoli jalisciense y que ya lanzó un primer sencillo promocional en julio del año pasado, una sesión grabada en Live Salas titulado “Qué vas a hacer”, canción que resuena en la programación de la emisora Máxima 106.7 FM.

Su directo, entregado, desinhibido, franco y espontáneo, busca conectar con la esencia del rock and roll a toda costa, sin nada más que enérgicas baterías y amplificadores a todo volumen.

Tras dos años de trabajo desde su formación en 2015, Chico Venganza se encuentra dando los últimos detalles a su material debut, un E.P producido por Odín Parada que verá la luz este mismo año.

A esto se suma una gira promocional de su material por la República mexicana que incluye fechas por el interior de Jalisco (Ciudad Guzmán, Cocula), Ciudad de México y Nayarit, durante la primavera de este 2017.

(fuente: #Plataforma.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *