Cosquin Rock | El paseo argentino de Satanchon Waters

rockacEventos, Noticias%s Comments

José Palazoo abre la rueda de prensa con un; “buenos días” y un café que mucho envidiaríamos, esperando continuar con el proyecto del Cosquín Rock en una segunda edición también en GDL, nos cuenta con buen humor que solo en taquilla quedaron 1000 boletos, Tavares menciona un escenario gemelo para que nunca falte la música y no se equivocó, Hugo luna Vázquez asegura tomar en cuenta a los vecinos, desconociendo la inconformidad en otros eventos en “Tras Loma” debido a los decibeles alcanzados (háganla seria).

Eruca Sativa abre el evento y es inevitable prenderse y enamorarse, qué decir de Los Guasones que entre diversión y buen rock and roll al estilo “Rolling Stones” invitan a prender un cigarrito y como tal Las Pelotas dieron lo suyo, no por nada tienen vara alta y son frecuentes en cada Cosquín. La Beriso en entrevista exprés nos contagia su ansiedad por conocer al público Tapatío, Los Cafres son abrazados por la buena vibra, Zero Kill y su miembro más esperado Benito Cerati bombardeado por preguntas referentes a su padre menciona la cercanía con él, algo curiosamente extraño.

Machingon con su Guapacha power invito a arrimarse el camarón a todos y pareciera que desde antes el público sabia de ello, pues la explanada se retaco, Cuca y sus teiboleras nada desconocidas para el público, aderezo con unos buenos meneítos y José Fors se ofreció a las damas diciendo que: “si fuera más joven me las cogería a todas”, Café Tacvba y su bailecito sincronizado hipnotizo a todos, Caifanes nos regaló como siempre su corazón en el escenario y al buen Sabo Romo no le dio el telele hasta donde supimos.

Además de muralistas en vivo, tirolesa, comida Argentina, y una experiencia VIP que regala vasos (llenos espero de chela caliente) a través del cielo ya oscurecido mientras las luces del escenario iluminaban el rostro de algunos, entro Panteón Rococó para reventar con sabor la noche México-Argentina. Todo esto fue el Cosquín Rock 2017 en nuestra ciudad.

Crónicas de un Satanchon Waters | ROCK AC RADIO
COSQUIN ROCK 2016 | Guadlajara Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *