Kill Aniston comienza el año con nueva producción discográfica

rockacNoticias, Videos%s Comments

“Los Ángeles de la Ciudad de México” de Kill Aniston contiene siete temas en dos versiones, banda completa y acústico.

Consolidada ya en la escena del rock alternativo mexicano, Kill Aniston regresa este 2017 con un disco nuevo, el séptimo de su carrera, trayecto que tiene casi 20 años en activo.

Se trata de “Los Ángeles de la Ciudad de México”, una placa de siete temas producidos por Roy Cañedo (Thermo), cada uno con una versión eléctrica (lado A) y otra acústica (lado B), explica el sello Intolerancia en un comunicado de prensa, discográfica bajo el que editaron el material.

kill_aniston_los_ángeles_de_la_ciudad_de_mexico

Kill Aniston, cuarteto que encabeza el vocalista y guitarrista Josué Guijosa y que complementan Azael González (batería, piano) y Daniel Garnica (bajo), estrenó ya un primer sencillo y videoclip titulado “Su nombre se deletrea T-R-A-I-C-I-Ó-N”, además, la banda capitalina tiene confirmadas más de 30 fechas en la República mexicana durante el primer trimestre de este año junto a Kar Accidents y Sofi Mayen, algunas, incluso, son sold out, agrega la información difundida por la disquera.

Entre el folk rock y el indie pop, Kill Aniston lideró el estandarte del rock independiente nacional a finales de los noventa y desde entonces se ganó un importante lugar en ella. Con siete discos y una tremenda legión de seguidores, la banda ha llegado a escenarios tan codiciados como el  Vive Latino en tres ocasiones o el pasado Rock x la Vida en Guadalajara.

Al su nuevo L.P “Los Ángeles de la Ciudad de México” lo antecede “Recapítulante”, compilación de sus tres primeras producciones: “Canciones que Casi Olvido” (2004), “Los Divorciados” (2006), “Biográfico” (2008) así como 14 demos hasta entonces inéditos.

@LatitudesRadio.

2 Comments on “Kill Aniston comienza el año con nueva producción discográfica”

  1. Pingback: Entrevista con Josué Guijosa de Kill Aniston: "el rock vive en nuestras Kasas" | El Descafeinado

  2. Pingback: Entrevista con Josué Guijosa de Kill Aniston: “el rock vive en nuestras Kasas” – Roxie Music

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *